miércoles, 12 de marzo de 2014

Botas chuches Navidad



Como se me pudo olvidar subiros las botitas navideñas??? Están hechas con goma Eva y rellenas de chuches. Un detalle muy dulce y navideño, no os parece?!

3 comentarios:

  1. Hola!! puedes facilitar el molde para esta botita. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Soy algo novata en esto de la goma eva, podrías orientarme un poco para hacerlas? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos,
    ANÓNIMO. Lo siento, pero ni trabajo con plantillas.
    Ival81. La base está hecha con cartón. La parte delantera de la bota se logra pegando a la parte delantera del carton media bola de porexpan (el tamaño de la bola dependerá del tamaño de la bota). Luego necesitarás 2 piezas de goma Eva roja: una para la parte delantera (que cubra por completo la media bola) y que tendrás que planchar para que se adapte a dicha bola. y la segunda rodeará el resto de la bota y montará la primera pieza por ambos lados. Esta última no hay que plancharla. Ahora necesitarás goma Eva blanca de toalla para que monte sobre el borde de la roja (será lo que simule los pelos decorativos de la bota).
    Ahora necesitas goma Eva negra. Recorta con tijeras de forma o si lo prefieres con la lisa. Yo lo hice con una de formas y pega lo todo alrededor de la base de la bota para tapar posibles imperfecciones
    Corta tiras muy finas para pegarlas como si fueran los cordones
    Yo forro el interior de papel alba antes de meter las chuches.
    Ya puedes rellenar tu bota con las chuches que quieras.
    Yo deje aireando las botas unos días antes de rellenarlas con las chuches por el tema del pegamento. Una vez que la rellenes tendrás que en volverla muy bien para que las chuches no se endurezcan.
    Si tienes cualquier duda aquí me tienes
    Suerte en tu trabajo!

    ResponderEliminar