miércoles, 25 de enero de 2012

caja mamá

Y quedaban menos de 2 meses para el dia de Reyes y yo todavia sin saber que encargar para mis familiares. Al final fueron cajas para todas. Muy personales e intransferibles, eso sí ;-). Todavia estoy saboreando cada sonrisa y cada lagrima. El ver como alguien se emociona con tu trabajo... no sé como explicar la sensacion que te invade cuando lo que tu has hecho llena de felicidad a otra persona y encima personas a las que quieres... creo que es la mayor recompensa que se puede tener.

Caja de madera forrada con fotografias y pintada con acrilicos



7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de regalar cajas personalizadas ,me puedes explicar como las haces ? gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. por favor,puedes poner un paso a paso, tengo miles de fotos y me gustaria hacerles algo asi a mis niñas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Chicas lo siento, el sistema esta fallando y no me avisa cuando tengo comentarios asi que no he visto los vuestros hasta ahora, de verdad que lo siento. Si aun estais interesadas decirmelo y sin problema os lo explicaré. Un saludo y gracias por participar en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de descubrir este blog. Me gustaría saber como hacer este tipo de cajas, una maravilla por cierto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa ¿sigues interesada en el paso a paso?

      Eliminar
  5. Hola Teresa,
    Hice un paso a paso de estas cajas, pero tengo que buscarlo. Te podrias esperar una semanita mas o menos para que lo busque? es que ahora mismo estoy preparando una donacion para la tombola de una asociacion y voy bastante apurada. Pero si la necesitas antes, dimelo y me las apañaré para encontralo :-).

    Gracias por participar en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero saber el paso a paso, me diste una GRAN IDEA, xq la vd yo no soy buena para esto d las manualidades, pero ME GUSTA y lo quiero intentar, ahora q sera el cumple No 80 d mi Papa y tal vez, el ultimo xq ya esta muy malito, x eso quisiera hacer algo especial. Gracias

    ResponderEliminar