viernes, 9 de octubre de 2009

asion Navidad

Para las que quisisteis y no pudisteis. Para las que pudieron, pero no todo lo que quisieron, para las que no se enteraron a tiempo o para las que simplemente quieren repetir experiencia teneis una 2ª oportunidad:

ASION-asociación de padres de niños con cancer de Madrid organiza, de cara a las Navidades, un mercadillo. Tendrá lugar el dia 26 de diciembre. El año pasado se hizo en Moratalaz, así que seguramente este año se haga igual. Aunque esto todavía no os lo puedo confirmar.
Lo que sí os puedo confirmar es que:

  • las donaciones podran estar como muy tarde el 23 de diciembre (para que a Gema y demás compañeros les dé tiempo a organizarse). Y se pueden enviar desde ya.
  • vale cualquier manualidad reciclada o sin reciclar, cuadros, cositas de punto de cruz, cajas decoradas, botellas, abalorios, tapices, alfombras… En fin, todo lo que se os ocurra.
  • Hay que mandarlo por correos, seur, etc. Vosotras por la empresa que mas os convenga.
    Especificar en el paquete (o donde querais) que sois del foro (para que Gema, nuestro contacto, sepa de donde le viene)
  • Para las que residais en Madrid y os venga mejor pasaros, llamar primero al telefono que os pongo a continuacion (junto con la dirección) porque me dijo Gema que no siempre está y es mejor quedar con ellos por telefono. Preguntais por Gema y la decís que sois compañeras de foro de Mónica para que ella se situe.
  • Importante poner los precios a nuestras cositas, yo sé que es difícil porque nos vemos entre un dilema: Poner el precio que corresponde por materiales y horas de trabajo o “mal venderlo” para asegurarnos por lo menos ese dinero… Lo suyo es intentar llegar a un equilibrio (como minimo cobrar los materiales y procurar no cobrar todas las horas de trabajo) Sé que es un marrón, pero es que nadie mejor que vosotras sabeis el tiempo que habeis dedicado y lo que os ha costado tanto en esfuerzo como en “dineritos”.

    Dirección donde mandarlo:
    ASION
    c/ Reyes Magos, 10.
    28009. Madrid
    ATT. GEMA
    T. 915040998


Creo que esto es todo. En cuanto que me confirmen el lugar y la hora os informo.
A ser posible, ayudaria el que fueseis confirmando vuestra colaboración, pero por supuesto el que quiera hacerlo de forma completamente anonima que lo haga sin problemas. En definitiva lo que importa es que saquen unos dineritos para mejorar, dentro de lo posible, la vida de los niños y de sus familias. Y hacerles mas llevadera esta horrible enfermedad.
Os dejo tambien el enlace a su pagina: http://www.asion.org/
Ante cualquier duda, por favor, no dudeis en contactar conmigo mediante esta entrada a traves de un comentario o escribiendome un correo a alyssa_jgc@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario