lunes, 8 de junio de 2009

INTRODUCCION

Si os parece bien este espacio lo dejaremos para esos maravillosos seres que siempre estan ahí para nosotros, pero que no siempre reciben de nosotros toda la atencion y cariño que merecen. De quien estamos hablandoooooooooo??? jejeje, pues sí de los animales.
A lo largo de mis 27 años he tenido un conejo, 3 pajaros, unos cuantos patos, un hamster, un gato y hasta pollos!!! Sí, sí has leido bien ¡¡¡pollos!!! No, no vivo en una granja ni en un chalet ni en una parcela ni en nada por el estilo. He vivido toda mi vida en un piso jejeje. Lo unico que no he conseguido tener nunca ha sido un perro (lo que siempre he querido porque me encantan).
En breve, os iré subiendo fotos de mi gato Siami (chache para mi hermana y para mi jejeje) y de los animalitos que han ido pasando por las manos de mi familia, las mias y las de Jorge (mi novio).

Este es un espacio para todos aquellos a los que nos encantan los animales, para todos aquellos que disfrutamos escuchando o viendo las peripecias de estos increibles seres. Así que os invito a que conteis las peripecias de todos los animalitos que hayan pasado por vuestras manos, tanto buenas como malas (con las primeras disfrutaremos y con las segundas seguro que haremos una critica). Si quereis poner fotos a vuestras historias mandarmelas a alyssa_jgc@yahoo.es y las colgaré en el blog por vosotros.

1 comentario:

  1. jijijijij, como me he reido con lo de los pollos.
    Te cuento: resulta que yo tambien he tenido un monton de bichos: tortugas, hamsters, conejos y tambien pollos...jajajaja. El caso es que los pollitos...con el tiempo, se convirtieron en gallo y gallina. Y ahi los ves (en pleno Madrid) cantando a las 6 de la mañaña..jajajaja.
    El caso es que yo, sacaba al gallo (que era el mio) a pasear con su cordelito y todo.
    Hace 10 años, mas o menos. Trabajando en El Corte Ingles, estaba vendiendole un bañador a una señora cuando me dice:
    -¡mira! ¿te puedo hacer una pregunta?-
    -Si, por supuesto-respondi yo muy decidida...
    -¿eres la niña del pollo?
    -jajajaja, yo no me lo podia creer!!!!
    La paisana se acordaba perfectamente de mi, despues de mas de 20 años....jajajajajaaj
    su respuesta:
    -Como para no acordarse!!!! jejejejejeje
    Besos.Pasate por Reciclinreciclan.blogspot.com (te he presentado en sociedad).

    ResponderEliminar