martes, 5 de mayo de 2009

MARCO JORGE


Bueno este marco parece que esta hecho por un niño de 5 años, lo parece porque lo hice yo jejejeje y encima por aquel entonces todavia no iba a clases de manualidades así que la pintura tampoco es una maravilla jajajaja. Pero bueno mis horas de sueño y mi amor hacia Jorge están ahí así que... habrá que hacerle un sitito en el blog jajajaja.
Os explico:
El lado superior tiene un tucan porque le encantan las aves exoticas y esta ave en concreto.
El lado inferior es por las aves (otra vez :-)) y por todos esos lugares maravillosos a los que me ha llevado, en especial por todos aquellos en la naturaleza (que me encanta)
El lado izquierdo representa su hobby (y su pasion) el futbol (por si no os habeis dado cuenta es portero jejeje), la publicidad de atras nos recuerda donde nos conocimos (Carrefour).
Y el lado derecho, por supuesto, somos nosotros (con un poco de imaginacion la verdad, bueno bastante imaginacion jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario