jueves, 30 de abril de 2009

VIRGEN PEANA

Esta Virgen me la trajo mi abuela que se la habian dado en la iglesia, con la peana destrozada por cierto, para que se la arreglara y se la pintara con otros colores porque así no la gustaba, y no me extraña. Porque en la foto se aprecia mas clara de lo que es, pero cuando la veias al natural te daba un yuyu que no os quiero ni contar. Mi madre la llegó a decir y todo que por favor se la llevara a su casa hasta que yo la confirmara cuando me iba a poder poner con ella... Horrorosa en serio y si eran los angelitos... ya ni os cuento, mas que angelitos eran niños muertos en toda regla, bueno la piel de la Virgen, yo no sé que enfermedad tendria, pero vamos que estaba la pobre mas amarilla... En fin; os pongo fotos del antes y el despues, no es que el resultado me apasione, pero desde luego lo prefiero :-) :








Antes



















Despues












Antes
Despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario