miércoles, 29 de abril de 2009

EL SUEÑO DE PILAR


Le llamo así porque un día descubrí a mi madre parada en mitad del pasillo mirando este cuadro, pero cuando me fijé en ella me dí cuenta que su mente vagaba por esos caminos que a veces transitamos y que solo se pueden encontrar en nuestra propia mente, en nuestro propio mundo.
Yo la pregunté, llena de curiosidad: "¿Mama, que haces?"
Y me respondió: "Me estaba imaginando sentada en esa silla, disfrutando de esa casa y del mar, lo que esta en ese cuadro es lo que siempre he soñado y de vez en cuando me imagino dentro de él y me llena de paz. Hija, muchas gracias por pintarmelo" y me dió un abrazo, jejejeje.
Así que, como vosotros comprendereis puestos a ponerle un nombre, como minimo habrá que mencionar a mi madre, dueña de todo ello, aunque solo sea en sus sueños jajajaja. Me parece que ya sé lo que la voy a regalar cuando me toque la loteria jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario